Oukitel sigue sacando productos que destacan por su batería y robustez. En este caso está a punto de salir a la venta el nuevo Oukitel K8, que entre otras cosas destaca por la gran capacidad de su batería.

Especificaciones

No todas sus características están confirmadas y habrá que esperar hasta su lanzamiento para conocer exactamente todo lo que guarda en su interior este Oukitel K8. Mientras vamos a hablar de lo que conocemos y de los rumores que han surgido sobre este gran móvil.

Oukitel K8
Oukitel K8

La pantalla elegida para este móvil es de 6 pulgadas con una resolución FHD+ y 2160 x 1080 puntos en pantalla. Para protegerla de golpes y rayazos Oukitel ha confiado en Asahi Glass que por lo que sabemos da muy buenos resultados y nos librará de más de un susto.

Para desbloquear el Oukitel K8 podremos elegir entre hacerlo por reconocimiento facial o con el típico lector de huellas que irá colocado en la parte trasera.

No tenemos datos de que procesador ha elegido Oukitel para el K8, pero si que será un octacore, seguramente Mediateck, con 4 GB de memora Ram y 64 GB de memoria Rom para almacenamiento de todo tipo de datos y aplicaciones. Además podremos ampliar este almacenamiento con tarjetas de memoria hasta los 256 GB extras.

La parte fotográfica estará controlada por una cámara principal de la marca Sony con 13 megapíxeles y una para selfies con 5 megapíxeles.

Batería

Donde destaca este Oukitel K8 es en su batería que llega a 5000 mAh, bastante más que la mayoría de móviles actuales.

Además incluirá un administrador de ahorro de energía con el que aumentar el tiempo de autonomía, que podría ser con total facilidad de más de tres días.

Fecha de lanzamiento

No tenemos una fecha de lanzamiento exacta, pero si podemos confirmar que durante este mes de julio del 2018 saldrá a la venta y podremos conocer todos y cada uno de los detalles finales que nos depara este Oukitel K8.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre