Estamos entrando en la era de las cámaras de 64 MP. No es que lo digamos nosotros, esto lo ha dicho Redmi en un mensaje escrito en la red social china Weibo, desde donde últimamente nos llegan muchas filtraciones.

Redmi
Redmi

Con esto entendemos que Redmi se ha puesto manos a la obra para lanzar su primer smartphone con cámara de 64 MP. Tampoco se ha dicho, pero se entiende que el sensor será de Samsung, simplemente porque es el único que está a día de hoy disponible.

Si hace poco empezaron a salir móviles con cámaras de 48 MP, ahora le tocará el turno a los 64 MP y con otras mejoras. Con este sensor podremos también grabar vídeos en Full HD a la friolera de 480 fps o mejora en el enfoque de las imágenes.

No hay noticias sobre cuando Redmi lanzará su móvil, pero imaginamos que no debería tardar mucho. Samsung presentó su sensor de 64 MP hace dos meses, por lo que ya puede haber varios proyectos bastante avanzados y con algún lanzamiento en pocas semanas. Seguramente Redmi no sea la primera en lanzar un terminal con este sensor pero si de las primeras y lo mejor, a buen precio.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre