El nuevo Samsung Galaxy A21s se acaba de dejar ver en el test de Geekbench y gracias a ello podemos ver alguna de sus características principales. Lo cierto es que cuando los terminales pasan por Geekbench no dan a conocer gran cantidad de datos, pero si su procesador y potencia que nos permiten hacernos una idea lo que será cuando salga al mercado.

Samsung Galaxy A21s
Samsung Galaxy A21s

Según los datos que aparecen en la ficha de Geekbench, el Samsung Galaxy A21s recibe el código “samsung SM-A217F“. Su procesador es un Exynos 850 y por lo menos el modelo que hizo el test instalada una configuración con 3GB de memoria Ram, que seguramente no sea la única e incluya otra de 4GB. El sistema operativo es Android 10, como no podía ser de otra forma a estas alturas del año.

El resultado del test en Geekbench nos deja una puntuación de 183 puntos cuando se hizo uso de un solo núcleo y subió hasta los 1074 puntos en el modo de varios núcleos. Son unos resultados bajos que ya nos avisan que estamos ante un terminal dirigido a la gama de entrada.

Por ahora no hay más datos oficiales, pero por alguna filtración pasada el Galaxy A21s podría incluir una cámara macro de 2MP y dos configuraciones de almacenamiento de 32 y 64GB que se complementarían con los 3GB de Ram de este modelo.

Su fecha de lanzamiento todavía no se conoce y aún menos su precio. Seguiremos informando.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre