Se filtran varias imágenes reales del Xiaomi Mi 10

Se acaban de filtrar varias imágenes reales del Xiaomi Mi 10, el nuevo buque insignia de Xiaomi que podría ser presentado durante el mes de febrero. No se descarta que la compañía aproveche el Mobile World Congress de Barcelona para dar a conocer este terminal.

Mientras tenemos que conformarnos con verlo en estas imágenes reales. Son dos las fotos que se han dado a conocer, una del frontal y otra de la parte trasera.

Xiaomi Mi 10
Xiaomi Mi 10

En el frontal se ve una pantalla con los laterales curvos y un orificio en la parte superior izquierda donde va colocada la cámara para selfies. En la pantalla aparece funcionando la sección de “Ajustes” del móvil y donde podemos apreciar que está corriendo bajo MIUI 11.0.2.

Si nos vamos a la parte posterior vemos que instala un sistema cuádruple de cámaras de fotos colocadas en vertical en la zona superior izquierda. Junto a estos sensores también vemos un flash LED. En la parte inferior izquierda aparece el logo de Xiaomi.

Lo último que distinguimos en las fotos son los botones de volumen y encendido que van situados en el lateral derecho de Xiaomi Mi 10.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir arriba