Xiaomi sigue con su expansión por Europa y hoy le ha tocado el turno a París donde acaba de abrir la tienda más grande hasta la fecha en Europa de todas las que ha abierto desde hace poco más de un año cuando empezó su expansión.

Tienda Xiaomi de París
Tienda Xiaomi de París

La tienda ha sido abierta en Los Campos Elíseos y ya desde varias horas antes de su apertura había una gran cantidad de personas esperando para ser el primeros en entrar, eso si, con temperaturas en la calle inferiores a los cero grados centígrados.

Por lo que se puede ver en las imágenes que ha difundido Xiaomi en Twitter, la compañía venderá la mayor parte de las referencias que podemos encontrar en su catálogo. De esta forma nos encontraremos con la mayor parte de sus series de smartphones, patinetes, televisores e incluso no podía faltar su cubo de basura inteligente o su cepillo de dientes.

Proyector Xiaomi en funcionamiento
Proyector Xiaomi en funcionamiento

Esta nueva tienda es la segunda que Xiaomi abre en la capital francesa.

Además la compañía aprovecha para ofrecer ofertas muy jugosas a todos los que se acerquen a esta nueva tienda. Podremos comprar móviles como el PocoPhone F1 de 6 GB de Ram y 6GB de almacenamiento por 320 euros o el Xiaomi Mi 8 por 380 euros.

Gente esperando la apertura de la nueva tienda Xiaomi
Gente esperando la apertura de la nueva tienda Xiaomi

Xiaomi lleva oficialmente un año y dos meses en España, llevando ya abiertas más de diez tiendas en distintas provincias. Si bien lleva muy poco tiempo, en la actualidad ocupa el cuarto puesto como vendedor del país.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre