ZTE acaba de anunciar su nuevo smartphone, el ZTE Blade A7 que llega para hacerse un hueco entre la gama más básica ofreciendo lo justo y necesario que cualquier usuario medio puede buscar en un móvil.

Características

Su diseño no difiere en gran medida al resto de lanzamientos que vemos en las últimas semanas. Un frontal dedicado en gran parte de la pantalla, donde solo conserva un ligero marco inferior y otro superior. Es en este último donde lleva una pequeña pestaña en forma de gota de agua que lleva en su interior una cámara para selfies de 5 megapíxeles. Su pantalla llega con un panel LCD de 6.1 pulgadas con una resolución HD+ de 1560 x 720 píxeles.

ZTE Blade 7
ZTE Blade 7

En la parte trasera solo hay un sensor de fotos con 16 megapíxeles junto a un flash LED para ayudar a mejorar la calidad de imagen en lugares con poca luz. No hay sensor de huellas que se suple con la capacidad que tiene la cámara de selfies para desbloqueo facial.

Si nos vamos al interior de este ZTE Blade A7 encontramos que su procesador es un MediaTeK Helio P60 que podemos escogerlo con dos configuraciones de memoria distintas. La configuración más básica es de 2 GB de Ram con 32 GB de almacenamiento, mientras que la más completa llega a los 3 GB de Ram con 64 GB de almacenamiento interno.

Su batería es de 3200 mAh e incluye un sistema de carga de 5V y 1.5A.

El encargado de que todas estas especificaciones del ZTE Blade A7 funcionen perfectamente es Android 9 Pie con la capa MiFavor 9.0 UI.

Lanzamiento y precio

El lanzamiento del Blade A7 se espera para final de este mes de mayo, por ahora solo en China para luego ir lanzándose en más países.

Su precio es quizás su mejor baza y es que la versión más económica de 2GB saldrá por unos 89 dólares o 80 euros al cambio, mientras que la versión de 3 GB subiría hasta los 104 dólares o 91 euros aproximadamente.

Lo mejor

  • Su diseño
  • El precio es sin duda muy atractivo
  • Cámara de fotos con inteligencia artificial

Lo peor

  • La batería podría incluir carga rápida

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre