Xiaomi se prepara para abrir nuevas tiendas en Europa hasta triplicar la cifra actual

Xiaomi lleva poco más de un año conquistando el viejo continente donde ya ha abierta unas 50 tiendas divididas en distintos países. La compañía no se quiere quedar en esa cifra y según acaba de anunciar el vicepresidente de Xiaomi, Wang Xiang, Xiaomi está preparando nuevas aperturas para este 2019 hasta superar la cifra de 150 tiendas físicas.

Tienda Xiaomi en Aldaia
Tienda Xiaomi en Aldaia (Fuente imagen: Facebook de Xiaomi España)

Hace poco más de un mes que Xiaomi abrió su tienda más grande en Europa, situada en Los Campos Elíseos en París, donde se venden todos los productos de la marca, ya sean móviles, electrodomésticos del hogar o incluso su patín eléctrico.

En estos momentos Xiaomi es el cuarto vendedor de móviles, por detrás de Samsung, Huawei y Apple, sin dejar de subir mes a mes tanto en sus móviles de gama media como en los premium, que vende a precios bastante inferiores a sus rivales con una calidad que poco o nada tiene que envidiar a estos.

No se han dado a conocer donde serán las aperturas de estas nuevas tiendas, aunque está claro que España se llevará alguna de ellas. Actualmente en España hay unas 12 tiendas Xiaomi, siendo la última en abrirse la del Centro Comercial Bonaire de Aldaia, precisamente el lunes pasado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Scroll al inicio