El iPhone X tiene el mayor margen de beneficio de los smartphones

Muchas veces el precio de un producto es lo que nos marca la diferencia para saber si es malo, bueno o el mejor. Eso mismo es lo que han debido pensar en Apple ya que sus precios suelen ser de los más altos del mercado en su sector. En el caso de Apple, sus precios altos si que van relacionados con una muy buena calidad, pero no es menos cierto que los márgenes de beneficio que tienen también suelen superar a sus competidores. El caso del iPhone X es llamativo por lo menos, ya que tiene el mayor margen de beneficio y además es el más caro de todos los smartphone de la compañía en la actualidad.

Siempre que se habla de los precios de Apple hay quien dice que la mayor parte de lo que se paga es por el logo de la manzana, y no está muy desencaminado. El beneficio que deja cada iPhone X es de un 64% si tenemos en cuenta lo que cuesta fabricarlo. En realidad no es tanto ya que habría que añadir al coste de fábrica lo que la compañía se gasta en publicidad, transporte y otros gastos varios, pero nos podemos hacer una idea del precio real del móvil.

Beneficio del iPhone X

No solo el iPhone X da grandes beneficios a la marca, ya que otro de sus últimos lanzamientos como es el iPhone 8 deja un 59,2% en las arcas de Apple.

Sus competidores directos como es Samsung y Huawei no regalan sus móviles y por ejemplo es Samsung Galaxy S8 tiene un margen del 55% y el Huawei Mate 10 tiene el mismo que el iPhone 8, un 59,2%.

Para aquellos compradores que son irrenunciables a Apple, el precio no deja de ser una parte de exclusividad y lo pagan sin problema. Además este nuevo smartphone viene con una pantalla de 5,8 pulgadas y OLED Super Retina que por ahora es total novedad en el mercado y el que la quiera tener tiene que pasar si o si por comprar un iPhone X. Y para muestra un botón, incluso antes de salir a las tiendas Apple ya tenía reservadas todas las unidades del dispositivo.

Y tu, ¿Te lo has comprado? ¿Que te ha parecido?

Tags:

Sin comentarios

      Dejar comentario