Móviles

Ya está aquí el nuevo iPhone 8 y estas son sus novedades

Han sido muchos meses de espera, con rumores y más rumores, pero hoy por fin se ha presentado en el Steve Jobs Theatre el nuevo iPhone 8, además del nuevo buque insignia de la empresa el IPhone X. A simple vista en su diseño hay pocos cambios, lo único su nuevo cuerpo de cristal que le da un toque más exclusivo. Son una continuidad del iPhone 7.

En realidad han sido presentadas dos versiones del mismo smartphone, algo a lo que ya empezamos a estar acostumbrados. La principal diferencia entre los dos es su tamaño de pantalla y claro está, el precio.

Presentación iPhone 8

Presentación iPhone 8

Al final unos rumores se han confirmado y otros han quedado en eso, simples rumores, pero lo mejor es ir al grano y explicar cada una de las características de este nuevo modelo de iPhone.

Como hemos dicho, Apple ha decidido sacar dos versiones al mercado, el iPhone o y el iPhone 8 PLus. El primero de 4,7 pulgadas y el segundo de 5,5 pulgadas, por el resto algunos matices de una versión a otra.

Estas son las características de cada uno de los dos modelos.

Características del Iphone 8

El más pequeño es este iPhone 8 que trae una pantalla Retina HD de 4,7 pulgadas. En su interior viene con 2GB de memoria Ram y a elegir entre 64 GB y 256 GB de almacenamiento. Su procesador es un Apple A11 de 4+2 núcleos.

La cámara de fotos principal es de 12 megapixels y f/1.8 y graba vídeo en 4k a 60fps. La cámara frontal tampoco se queda corta y tiene 7 megapixels y f/2.2 de abertura grabando en Full HD.

Otras características que trae son el sensor de huellas, carga inalámbrica y alta velocidad. Es resistente al agua y al polvo IP68. Sus altavoces son un 25% más potentes que el iPhone 7. No podemos olvidar el acelerómetro, sensor de proximidad, brújula y un largo etcétera.

El sistema operativo que trae es el iOs 11.

iPhone 8

iPhone 8

Características del iPhone 8 Plus

La principal diferencia con la otra versión es su tamaño de pantalla, que llega a las 5.5 pulgadas siendo también Retina HD. Comparte el mismo procesador, pero en este caso viene con 3GB de memoria Ram. En la memoria de almacenamiento también podemos escoger entre 64 o 256 GB.

En lo que se refiere a las cámaras comparte las mismas que el iPhone 8, con todas sus características.

El resto de opciones que trae son las mismas también que la versión de 4,7 pulgadas.

Principales novedades

Vamos a destacar lo que nosotros creemos que son las principales novedades del iPhone 8 que llaman más la atención sobre el resto.

Lo primero es su cuerpo de cristal, dejando el metal aparcado. La carga inalámbrica rápida es algo que a sus fans va a gustar mucho.

Lo que más ha mejorado es la cámara fotográfica que además de permitir grabar 4k a 60fps nos dejará con la boca abierta al grabar en Full HD en 240 fps. Sin olvidar su gran calidad tanto con luz como con escasez de esta. Sin duda una de las mejores cámaras de móviles que hay ahora en el mercado.

Incorpora reconocimiento facial y un sensor se huellas en el frontal.

Precios del iPhone 8

Los precios de estos nuevos smartphones de Apple la verdad es que no son para todos los bolsillos. Si nos decantamos por el iPhone 8, podremos comprar la versión de 64GB por 809 euros, mientras que la versión de 254GB por 979 euros.

Si nos vamos a la versión Plus la de 64Gb son 919 euros y la de 256GB por 1.089 euros. Algo prohibitivos para muchos bolsillos.

Para poder adquirirlos hay que esperar el 22 de septiembre que es cuando se pondrán a la venta en las tiendas, aunque también podemos hacer una reserva desde el 15 de este mes por si el día de su salida ya no quedan en las tiendas.

Tags:

Sin comentarios

Dejar comentario