Superventas
Móviles

Samsung Galaxy 8: Review del último móvil Samsung

La telefonía móvil ha evolucionado en gran medida con el paso de los años. Algo que sin duda demuestra la genialidad del hombre en generar tecnología. Esto, es gracias a las grandes compañías de telefonía que se avocan en la innovación. De manera que, Samsung representa una de las compañías más grandes y poderosas del mercado. Hoy por hoy responsable de crear el mejor teléfono del año.

Por tal motivo, no queda más que tomar unos minutos para hablar del nuevo Samsung Galaxy S8 y hacer un pequeño review del ultimo móvil Samsung.

Samsung Galaxy S8

Samsung Galaxy S8

¿Qué viene en la caja?

Al abrir el teléfono te encontraras con casi las mismas cosas que el antiguo modelo S7. Sin embargo, introduce algunas novedades además del cambio de color de los accesorios a negro. Aquí el contenido del empaque.

  • Dispositivo Samsung Galaxy S8.
  • Manuales y papeles de garantías.
  • Cargador rápido de Samsung.
  • Adaptador para conectar un USB normal al USB Type-C.
  • Adaptador para convertir el USB C en microUSB hembra.
  • Cable de USB a USB C para cargar el teléfono y conectarlo a PC.
  • Auriculares de gran calidad AKG.
  • Pinza para extracción de la bandeja SIM.

Aspectos del diseño del dispositivo

En primer lugar, lo que resalta en el nuevo Galaxy S8 es que no cuenta con unos bordes extremadamente reducidos. Además, optaron por desaparecer el botón físico central típico de los dispositivos Samsung. Con esto, logran que se aproveche mucho más la pantalla que el cualquier dispositivo anterior. También, destaca el diseño curvo del Samsung S8 que le hace ser más ergonómico para su manejo.

Samsung Galaxy S8 en sus dos versiones

Samsung Galaxy S8 en sus dos versiones

Sin embargo, algunas veces el teléfono puede suponer problemas para alcanzar la parte alta de la pantalla. Ya que, sus dimensiones son más anchas que largas y se hace difícil llegar al borde superior. Por otro lado, también el dispositivo suele ser un poco resbaloso por ello se recomienda usar funda. La característica principal es que es un móvil resistente y elegante en donde se combinan muy bien cada pieza.

Otra característica que causo polémica es la ubicación del lector de huellas del Samsung S8. Este se ubica en la parte trasera junto a la cámara lo que dificulta su utilización. Siendo este, el método de desbloqueo más incómodo que ofrece actualmente.

Funcionamiento de la pantalla

La pantalla en toda su extensión es una verdadera maravilla creada por los desarrolladores de Samsung. Esto gracias a su panel Amoled de 6,2 pulgadas con una resolución base de 2960x1440p. Con esta potencia el lógico que la calidad de imagen sea impecable y realista.

Galaxy S8

Galaxy S8

Aunque, se creó cierto ruido por una tonalidad rojiza que algunos dispositivos presentaban. Sin embargo, no es una falla grave se puede calibrar con el software fácilmente. Cuenta con un soporte HDR nativo que le da aún más calidad de imagen al dispositivo.

¿Qué tal es la cámara?

Este dispositivo cuenta con una cámara similar a la del S7 pero con mucha mayor calidad de procesado. Además, cuenta con una gama de colores vivos y llamativos pero sin exagerar. Esto gracias a su cámara trasera de Dualpixel de 12mpx con sensor y  una cámara frontal de 8mpx. Ambas, ofrecen una gran calidad de imagen convirtiendo al Samsung S8 en líder junto al Google Pixel e Iphone.

¿Problemas de rendimiento?

El nuevo dispositivo de Samsung no supone ningún tipo de problema de rendimiento. Ya que, es un dispositivo bastante poderoso con un procesador Qualcomm Snapdragon 835 y 4 Gb memoria RAM. Además, ofrece un nuevo software que es bastante manejable y sin complicaciones el Android 7.0 que no tiene mucha novedad. Por otro lado, el teléfono cuenta con innovación de seguridad como es el lector de iris.

Samsung Galaxy S8 y S8 plus

Samsung Galaxy S8 y S8 plus

Este lector, supone una alternativa de desbloqueo que aun en la oscuridad funciona por sus rayos infrarrojos. Sin embargo, se limita a no poder usarse correctamente con gafas ni al sol directo. Volviendo al software, cuenta con bastantes opciones de accesibilidad desde la pantalla que son de gran ayuda. Además, integra el asistente Bixby que aún no es tan popular pero cuando se desarrolle será una sensación.

Características de la batería

La batería que ofrece el nuevo Samsung S8 no se queda atrás en la innovación que el dispositivo supone. Ya que, gracias a sus 3.500 mAh soporta bastante bien las opciones del teléfono. Quiere decir, que tiene una durabilidad aceptable y apta para este dispositivo. Además, gracias a la herramienta de carga rápida será difícil que tu batería muera.

Samsung Galaxy Dex para S8

Samsung Galaxy Dex para S8

En conclusión, el nuevo dispositivo de Samsung S8 se encuadra en la actualidad como el mejor teléfono del mercado. Ofrece varias características que innovan y buscan marcar tendencia mundial. Por ello, si están pensando en adquirir uno no estarás haciendo una mala inversión. Solo ten en cuenta que cuesta 909 euros según el fabricante, pero nosotros te traemos ofertas mucho más baratas como las siguientes.

Última actualización: 21/09/2017 08:43
9.5 Puntuación Total
Samsung Galaxy S8

Samsung ha vuelto a sorprender con su S8. Todo potencia y diseño.

Diseño
9.5
Potencia
10
Batería
9
Precio
9.5
A favor
  • Potencia al máximo
  • Pantalla
  • Diseño
En contra
  • El precio es bastante elevado pero lo vale
Puntuación de usuarios: 5 (2 votos)

Tags:

3 Comentarios
  1. Contestar
    Fernando 17/07/2017 en 19:16

    Me lo he comprado y estoy supercontento con el. Mi anterior teléfono era un IPhone 7 y no hay color. La única pega el precio pero si buscas lo puedes encontrar con bastante descuento en muchos sitios.

  2. Contestar
    Mikado 18/07/2017 en 16:23

    Demasiado caro para ser un smartphone que solo va a durar un año.

  3. Contestar
    Chase77 29/07/2017 en 10:48

    Opino igual, es mucho dinero para un simple móvil del que solo se va a usar para mandar mensajes, navegar y hacer llamadas. Para eso con un BQ llega y sobra y con lo que te ahorras te vas de fiesta durante varios meses.

Dejar comentario