Móviles

Características principales del nuevo IPhone X

El nuevo iPhone x fue creado  pensando en un smartphone que fuera solo pantalla, que fuera envolvente, y con la inteligencia más avanzada, que respondiera al mínimo estimulo, como un toque, una mirada o palabra. El nuevo iPhone X es el futuro en tus manos, con un excelente diseño, la mejor pantalla Súper Retina 5.8’’ que te dejará impactado por la calidad de su imagen y la realidad de sus colores que es posible gracias a la tecnología y sensores más avanzados, que solo poseen la nueva generación de iPhone.  

Iphone X

Iphone X

Face ID – Reconocimiento Facial del IPhone X

Con el nuevo reconocimiento facial  Face ID tu cara es tu contraseña, lo que te da más seguridad, y revoluciona la forma de identificarte para poder utilizar tu iPhone x.

Mejor Cámara, Selfies increíbles

Con la nueva cámara con sensor más grande y rápido de 12 megapixeles podrás hacerte fotos increíbles, selfies con calidad de retrato, pues conseguirás una cara enfocada y un fondo completamente difuminado, además  la nueva cámara posee un teleobjetivo y estabilizador de imagen así como también la detección de profundidad y  mapeo facial permiten realizar mejoras de iluminación,  lo que da la posibilidad de  conseguir resultados de estudio en tus fotografías.    

Frontal del iPhone X

Frontal del iPhone X

Máximo rendimiento de batería

Gracias al diseño de la nueva batería y controlador de rendimiento de segunda generación, la nueva batería puede durar dos horas más entre carga con el nuevo sistema de carga airpower que con tan solo colocar el celular en su superficie este se cargara, sin utilizar cables.  

Nuevo chip A11 Bionic

El nuevo producto apple sorprende con un increíble chip, con un procesador neural que con su gran capacidad es capaz de realizar hasta 600.000 millones de operaciones por segundo, el chip más potente que podrás encontrar en un smartphone.  

Cámara de fotos del Iphone X

Cámara de fotos del Iphone X

El chip más potente e inteligente usado en un smartphone, con un procesador neural capaz de ejecutar hasta 600,000 millones de operaciones por segundo.

Tags:

Sin comentarios

Dejar comentario