Asus acaba de presentar en Brasil un nuevo smartphone dirigido a la gama media, el Asus Zenfone Max Shot, un terminal con una potencia ajustada pero que ofrece una buena calidad en su conjunto.

Características y ficha técnica

El Asus Zenfone Max Shot llega con una pantalla de 6.26 pulgadas y una resolución Full HD+. Su diseño frontal muestra la pantalla libre de marcos, salvo el inferior al que ya estamos acostumbrados en los móviles Android, junto a una pestaña superior donde va la cámara de fotos para selfies con 8 megapíxeles que como novedad incluye un flash LED, algo que no es muy común de ver en los frontales.

Asus Zenfone Max Shot
Asus Zenfone Max Shot

Si nos vamos a la parte posterior tenemos un triple sensor de fotos con una principal de 12 megapíxeles, un sensor de profundidad que llega a los 5 megapíxeles y un gran angular de 8 megapíxeles. Todos estos sensores están colocados en vertical en la zona superior izquierda y justo debajo de ellos encontramos el flash LED. A la derecha tenemos un sensor de huellas.

La potencia se la da un procesador Snapdragon SiP 1, que en realidad podríamos decir que es un Snapdragon 450 que une en una sola unidad el conjunto de los componentes que antes iban por separado, ocupando menos espacio y ganando en eficiencia y ahorro, además de dejar libre gran parte del espacio que antes ocupaba para otras partes de los terminales, como una mayor batería.

Podemos escoger entre dos configuraciones de memoria. La básica de 3 GB e Ram con 32 Gb de Almacenamiento, mientras que la más completa llega a los 4 GB de Ram y 64 Gb de almacenamiento.

Su batería es de 4000 mAh y el sistema operativo con el que llega de fábrica es Android 8.1 Oreo.

Precio y lanzamiento

El precio del Asus Zenfone Max Shot es para su versión de 3GB de 310 euros, mientras que para la variante de 4GB hay que desembolsar 393 euros, pudiendo escoger entre cuatro colores que son el rojo, azul, plateado y negro.

Acaba de ser presentado en Brasil y seguramente en las próximas semanas podamos verlo en las tiendas tanto de Europa como de América Latina.

Lo mejor

  • Cámaras de fotos
  • Diseño
  • Pantalla y resolución

Lo peor

  • Un precio un poco elevado para la potencia que tiene

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre