Casi todo los smartphones que salen al mercado sufren alguna filtración que nos permite ver sus características antes de su presentación. Para los fabricantes es una forma de conseguir que hablen de sus productos, ya sea porque la filtración ha sido por parte de ellos o de un tercero, pero siempre les beneficia de una forma u otra. Ahora le toca el turno al Honor 20 del que se han filtrado gran parte de su ficha técnica y nos deja ver un móvil de gran calidad y con mucha potencia.

Honor 20
Honor 20

Características

Según estos datos el procesador del Honor 20 sería un Kirin 980 que llega con mejoras como el GPU Turbo, CPU Turbo o el Gaming+ que consiguen mejorar su rendimiento según el uso que le queramos dar.

Vamos a poder escoger entre dos opciones de memoria, una de 6 GB de Ram con 128 GB de almacenamiento y otra de 8 GB de Ram con 256 GB de almacenamiento interno.

La pantalla es de 6.1 pulgadas instalando un panel OLED. Aquí también lleva un sensor de fotos para selfies con 32 megapíxeles.

Su batería de 3650 mAh contará con una carga rápida de 22.5W que permitirá cargar el móvil en muy poco tiempo, dejando atrás las largas esperas.

En la parte trasera tiene un triple sensor de fotos con una cámara principal de 48 megapíxeles y acompañado por otros dos de 20 y 8 megapíxeles.

Lanzamiento y precio

Por ahora no se conoce la fecha de lanzamiento, pero seguramente sea en el segundo trimestre del año ya que su presentación podría ser en mayo.

Junto a estas características del Honor 20 también se han dado a conocer los precios que al cambio serían 350 euros por el modelo más básico de 6 GB, mientras que el modelo de 8 GB llegaría hasta los 430 euros. Estos precios serán un poco más caros cuando lleguen a España y Europa debido a impuestos.

¿Qué opinas del Honor 20? ¿Crees que podrá ser un éxito de ventas?

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre