Uno de los lanzamientos más esperados para las próximas semanas es el Honor View 20 del que ahora Honor ha dado a conocer imágenes de como será su parte frontal, donde destaca la ausencia de bordes y que la cámara de fotos para hacer los selfies es simplemente un punto en pantalla, algo que parece veremos bastante en el 2019.

Frontal del Honor View 20
Frontal del Honor View 20

Honor aún siendo la segunda marca de Huawei no tiene que envidiar nada a los lanzamientos de esta. La calidad de este Honor View 20 es sin duda abrumadora, siendo uno de los mejores móviles que se esperan para el 2019. Lo cierto es que su lanzamiento será el próximo 26 de diciembre, en dos semanas, pero tendremos que esperar hasta el mes de enero para poder disfrutar de la versión global que será la que llegue a los mercados de Europa y América.

En las imágenes que Honor ha dado a conocer en sus redes sociales vemos un frontal donde la pantalla es la protagonista única, ocupando más del 95% de esta. Salvo un ligero punto en la parte superior en el que va un sensor fotográfico, el resto es pantalla. Además no es una pantalla cualquier y es que Honor ha decidido instalar en su buque insignia una con tecnología AMOLED y con la garantía de calidad de Samsung.

El Honor View 20 saldrá en tres colores, uno azul, otro modelo con un color cobrizo y por último uno negro o quizás azul muy oscuro.

Honor View 20
Honor View 20

El precio todavía es un misterio y tendremos que esperar a su presentación en China el 26 de diciembre donde se darán a conocer todos sus detalles. Para que el resto de usuarios fuera de China podamos disfrutar de este Honor View 20 será presentado en un evento a tal efecto el 22 de enero en París.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre