Parece que todos los días vamos a tener que hablar de los Samsung Galaxy S10 y hoy no podía ser menos. Ahora le toca el turno nuevamente al Galaxy S10e del que se acaban de dar a conocer una imágenes que nos dejan ver claramente su lector de huellas, en este caso colocado en un lateral del móvil, a diferencia de las otras versiones que lo llevarán debajo de la pantalla.

Lector de huellas lateral en el Galaxy S10e
Lector de huellas lateral en el Galaxy S10e

En principio al ver las primeras filtraciones de este modelo hace meses se pensó que podría llegar sin lector de huellas trasero al no aparecer en las imágenes, aunque también se barajó la posibilidad de que viniese incorporado debajo de la pantalla. Al final ni una ni otra opción han sido las elegidas por Samsung, que ha decidido colocar este lector de huellas en un lateral.

Según estas imágenes el lector de huellas iría en el lateral derecho del Galaxy S10e. En la parte superior y sin ningún otro botón que lo acompañé en esa zona.

Samsung Galaxy S10e frontal
Samsung Galaxy S10e frontal

Lo cierto es que así viendo las fotos nos parece que el lector está situado demasiado arriba, aunque puede ser solo una impresión nuestra. En esa situación está claro que el dedo con el que debemos desbloquear el terminal será el dedo gordo ya que con el resto de dedos va a ser demasiado incómodo hacerlo.

No son muchos los móviles que eligen esta zona para colocar el lector de huellas. Lo normal es tenerlo en la parte trasera para desbloquearlo de forma fácil con el dedo índice. Este último año también se ha puesto de moda la opción de instalarlo debajo de la pantalla, sobre todo en móviles de gama alta. Sin embargo la opción de colocarlo en un lateral es más bien pequeña, con un porcentaje muy bajo entre todos los lanzamientos del año.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre