El Nokia 6.3 filtra su procesador y la configuración de sus cámaras posteriores

Nokia no es una compañía que sepa escoger muy bien el nombre de sus terminale y en parte ello puede ser la razón por la que los compradores no se identifican con sus lanzamientos. Prueba de ello podría ser su nuevo móvil para la gama media, el Nokia 6.3, del que ahora conocemos algunas de sus especificaciones gracias a una filtración de una fuente de confianza.

Según esta filtración, el Nokia 6.3 instalaría un procesador Qualcomm Snapdragon 730, lo que lo situaría en un móvil enfocado a la gama media-superior. Además también ha dado a conocer cual sería la configuración de cámaras de fotos traseras, que empezaría por un sensor principal de 24 megapíxeles. A este le acompañaría un sensor ultra-ancho de 12 megapíxeles, otro de profundidad con 2 megapíxeles y por último un macro de 2 megapíxeles con el que hacer capturas a los pequeños detalles.

Nokia 6.3
Nokia 6.3

Por último también conocemos que siguiendo la tendencia actual, el lector de huellas aparecería situado en el lado derecho fundido con el botón de encendido. En este último la tendencia situaba el lector de huellas en la parte posterior o debajo de la pantalla, pero parece que en los próximos meses el sitio más solicitado para instalarlo será dentro del botón de encendido.

El lanzamiento del Nokia 6.3 no tiene fecha, pero se habla que podría llegar a las tiendas allá por el tercer trimestre de este año, entre el verano y otoño. Posiblemente en octubre, mes en el que se lanzó al mercado su anterior generación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir arriba