En la actualidad los móviles Android oscilan entre los 3 y los 8 GB de memoria Ram, siendo en la gama media lo normal encontrar terminales de 4 a 6 GB, mientras que en las gamas altas suelen estar entre los 6 GB y los 8 GB. Ahora llega una nueva versión del Oppo Find X que romperá con esa barrera de 8 GB para llegar a tener 10, lo que se convertirá en un estándar seguramente en uno o dos años.

Oppo Find X
Oppo Find X

Recordemos que no todo es procesador en un smartphone y la memoria es un soporte esencial para el buen funcionamiento de este, consiguiendo liberar de trabajo al procesador y consiguiendo fluidez. Por esta razón a mayor cantidad de memoria Ram, mejor funcionamiento del móvil, menos carga para el procesador y más duración en el tiempo para los terminales que pueden durar más años. En muchas ocasiones es mejor escoger más memoria antes que mejor procesador, podremos asegurarnos que nuestro teléfono tendrá una vida más larga aun funcionando a menor velocidad.

El Oppo Find X con 10 GB no es ni más ni menos que lo que nos depara el futuro pero por adelantado. En poco tiempo, seguramente antes de que nos demos cuenta, tendremos decenas de lanzamientos que empiezan a incluir los esta cantidad de memoria como algo normal. Por ahora lo mejor es comprar terminales que estén entre los 6 GB y los 8 GB para asegurarnos que sean capaces de tener un tiempo de vida más largo y aprovechar las apps que requieran más memoria.

Cuando tengamos más noticias sobre este nuevo modelo os las haremos llegar.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre