El Realme X3 filtra todas sus especificaciones y diseño

Fue la semana pasada cuando vimos al Realme X3 en el agente de certificación TENAA dejando a la luz alguna de sus características. Hoy su ficha ha sido ampliada con todas sus especificaciones y además varias fotos que que también nos permiten conocer su diseño al completo.

El código con el que aparece en TENAA es RMX2142 y nos muestra un smartphone con una pantalla de 6.57 pulgadas junto a un panel TFT. Su resolución es una FullHD+ y podemos ver que en la esquina superior izquierda aparece un orificio en pantalla que lleva en su interior dos cámaras para selfies con 16 y 2 MP.

Realme X3
Realme X3

Si nos vamos a la parte trasera del Realme X3 encontramos una configuración de 4 cámaras de fotos situadas en la esquina superior izquierda. El sensor principal sería de 48 megapíxeles y estaría acompañado en su trabajo por un sensor secundario de 8MP y otros dos de 2MP cada uno de ellos. Aquí no vamos a encontrar el lector de huellas dactilares que ha sido movido al lateral dentro del botón de encendido.

En su interior la potencia se la da el procesador Snapdragon 765G de ocho núcleos junto a tres configuraciones de memoria Ram a escoger entre 6GB, 8GB y 12GB. Por su parte, el almacenamiento también llega con otras tres opciones de 64GB, 128GB y 256GB.

Su batería es de 4100 mAh con una carga rápida de 30W.

Del resto de características podemos destacar que llega con conectividad 5G, Android 10, chip NFC, …

Su fecha de lanzamiento y precio todavía no se han dado a conocer, aunque con total seguridad estará en las tiendas en menos de un mes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir arriba