Este fin de semana el Samsung Galaxy Fold 2 pasó a llamarse Galaxy Bloom, pero parece que no ha durado mucho con el cambio que ahora los nuevos rumores que nos llegan le vuelven a cambiar el nombre, esta vez a Galaxy Z Flip.

Índice de contenidos:

Galaxy Bloom

El anterior nombre de Galaxy Bloom surgió porque el propio director de la división de móviles de Samsung, DJ Koh, lo nombraba de esta forma. Al final parece que ese era en realidad su nombre en clave, pero para nada sería el definitivo. Así por lo menos lo han dado a conocer desde la cuenta @UniverseIce de Twitter que de esto entienden bastante.

Galaxy Z Flip

Según @UniverseIce el nombre finalmente elegido del nuevo móvil plegable de Samsung sería Galaxy Z Flip. Pero vamos, que no se extrañe nadie si mañana surge otra noticia que le vuelve a cambiar el nombre y dice que ese con el que saldrá a la venta. Es lo que tienen los rumores.

Samsung Galaxy Z Flip
Samsung Galaxy Z Flip

Lo único cierto es que el nombre final para este smartphone lo conoceremos el día de su presentación, que si no hay cambios de última hora se espera para el 11 de febrero. Un evento donde también conoceremos la nueva familia de Galaxy S20.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre