Hace unos días Samsung tenía que salir al paso de los problemas que estaban dando sus Galaxy Fold en manos de algunos críticos tecnológicos a los que el terminal estaba dando problemas con su pantalla. Al final tuvo que retrasar el lanzamiento que estaba preparado para el día 24 de abril, precisamente para hoy, sin poner poner fecha para un nuevo lanzamiento.

Samsung Galaxy Fold
Samsung Galaxy Fold

Ahora es AT&T, una compañía de telefonía americana, la que ha dado a conocer la que pueda ser la fecha para la salida al mercado del Samsung Galaxy Fold. Según el correo que han recibido los clientes de la AT&T, Samsung ha cambiado la fecha de lanzamiento del Galaxy Fold pasando del 24 de abril al 13 de junio donde si todo va bien podrían salir definitivamente a la venta el móvil con pantalla plegable de la firma surcoreana.

Samsung no ha confirmado esta nueva fecha y desde AT&T tampoco se han dado más detalles sobre el tema. De este modo podemos estar ante una fecha verdadera que Samsung ha dado a AT&T para que informe a sus usuarios o simplemente un error “intencionado” para mantener la atención de los clientes de AT&T que tienen su reserva preparada.

Recordemos que varios de los periodistas que estaban probando el Samsung Galaxy Fold reportaron que la pantalla de sus móviles daba problemas al poco tiempo uso, tras doblarse y desplegarse, dejando arrugas en ella. Además otras pantallas dejaban de funcionar, aunque según Samsung se debía a que se había retirado un film que la protegía y que sin él el panel daba problemas.

Esperamos la confirmación por parte de Samsung de esta nueva fecha y que con ello también se solucionen todos los problemas de pantalla que ha dado en estos inicios el Galaxy Fold.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre