Aún faltan unos meses para que llegue el nuevo Samsung Galaxy S10 pero según los rumores que van llegando podría tener una versión con 12 GB de memoria Ram, 1 TB de almacenamiento y el tan deseado 5G.

Estos rumores han salido de GFF Securities que según ellos, el modelo más potente de esta nueva generación de Galaxy S llegaría con unas características nunca antes vistas en un smartphone.

Samsung Galaxy S10
Samsung Galaxy S10

Si analizamos un poco estas especificaciones, podemos darnos cuenta que estamos ante algo que lo cierto es que no se necesita. En principio el 5G está muy bien para un smartphone, pero todavía no hay conexión de este tipo por lo que salvo en algunas zonas o ciudades, el 5G no va a servir para absolutamente nada. Por otro lado la memoria de 12 GB es totalmente exagerada y con 8 GB cualquier smartphone actual trabaja de maravilla y aún le sobra memoria. Por haber aún no hay smartphones con 10 GB, por lo que sacar al mercado uno con 12 GB no tiene sentido.

Lo de tener 1 TB de almacenamiento también parece otra exageración aunque en este caso más vale que sobre que falte memoria para guardar fotos y vídeos, sobre todo en 4K, pero opinamos igual, tener tanta memoria es pagar un extra por algo que con total seguridad no va a necesitar nadie o casi nadie en un móvil actualmente.

De tamaño no va a ser pequeño y se baraja la posibilidad de tener una pantalla de 6.7 pulgadas con tecnología Super AMOLED. Como vemos calidad va a tener por todas partes, aunque lo que más se va a resentir con estas características será el precio, que subirá lo suficiente como para ser solo para unos elegidos.

Otro punto del que se habla es su cuádruple cámara trasera, que no hace falta que digamos tendrá de la mejor calidad que se pueda ver en un móvil en el 2019.

En tres meses conoceremos como será definitivamente este nuevo Samsung Galaxy S10 tope de gama, pero antes seguro que nos llegarán poco a poco filtraciones y rumores dando a conocer todas sus virtudes.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre