Xiaomi está preparando el lanzamiento de el que será el mejor móvil de la compañía hasta la fecha, el Xiaomi Mi 10 Pro+. Por ahora no se sabe mucho de sus características, pero posiblemente sea un Mi 10 Pro al que se le mejoren algunos detalles.

Los rumores hablan sobre que llegará con una mejora en el refresco de pantalla, pasando de los 90Hz de su hermano menor, hasta los 120Hz. Lo que no sabemos es si mantendrá el mismo tamaño de pantalla o por lo contrarío crecerá un poco. Las 6.67 pulgadas del Mi 10 Pro son más que suficientes, pero no sería descartable que esta versión Plus llegará con un tamaño ligeramente mayor.

Xiaomi Mi 10 Pro
Xiaomi Mi 10 Pro

Lo que si parece confirmarse es que su carga rápida subirá hasta los 65W, dejando atrás lo ya excelentes 50W que trae instalados el Mi 10 Pro. Sobre la capacidad de la batería no hay información, pero tampoco sería raro que a la vez que crece la carga rápida también lo haga su batería.

En el apartado fotográfico también habrá novedades con la incorporación de un teleobjetivo con zoom óptico de 12x aumentos.

Lo que parece no tendrá cambios será su procesador que seguirá manteniendo el Snapdragon 865 que tan buenos resultados está dando. Los 12GB de memoria Ram también parece que se pueden confirmar junto a 512 GB de almacenamiento interno. Incluso tal y como está el mercado actual, no sería descartable que llegara con 16GB de Ram.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre