Se han filtrado desde China gracias a la plataforma TENAA las características del nuevo Xiaomi Redmi 7 junto a varias imágenes que nos dejan ver su diseño. Si bien falta la confirmación de la compañía podemos decir que estos datos son total seguridad los definitivos con que saldrá uno de los mejores terminales de gama media baja que vamos a encontrar en las tiendas en el 2019 de la misma forma que lo fueron sus versiones de años pasados.

Xiaomi Redmi 7
Xiaomi Redmi 7

Esta nueva generación que viene a sustituir al Redmi 6 vendrá en tres versiones que se podrían llamar Xiaomi Redmi 7, 7A y 7 Pro. Sus códigos en TENAA son M1901F7C, M1901F7E y M1901F7T.

Su diseño tiene una novedad con respecto a otros móviles de Xiaomi y es que en este caso será el primer dispositivo en usar la pestaña superior con forma de gota de agua donde irá colocada la cámara de fotos para selfies. La pantalla ocupará la mayor parte de este frontal adoptando un diseño bastante actual.

La pantalla de este Xiaomi Redmi 7 no será de las más grandes, aunque sus 5,84 pulgadas tampoco lo convierten en un smartphone pequeño.

En la parte trasera vemos un lector de huellas dactilares colocado al centro de la carcasa, mientras que en la parte superior izquierda tenemos un doble sensor de fotos junto a un flash LED. Tanto el diseño como las letras que acompañan a estos sensores hacen que el conjunto nos haga pensar en algunos modelos de Huawei en los que parece estar inspirado.

Entres los tres modelos que prepara Xiaomi habrá algunas diferencias por lo que no sería de extrañar que alguno de ellos sea de mayor tamaño o tengan ligeras modificaciones para hacer que se diferencien a la vista.

La batería no será lo mejor que tenga y los 2900 mAh en principio se nos hacen un poco cortos, aunque tampoco tendría que notarse mucho debido a que no debería ser un smartphone que consuma mucho.

Por ahora no hay fecha de lanzamiento de estos Xiaomi Redmi 7 ni tampoco precio, pero si tenemos en cuenta que muchos de los terminales que pasan por TENAA son aquellos que ya están listos para salir a la venta, podemos pensar que en las próximas semanas tengamos alguna novedad.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre