Hace unos días se filtraba la fecha de presentación del Oppo Find X2 y ahora gracias a Brian Shen, Ceo de Oppo, conocemos cuales serán las características de su pantalla. Twitter ha sido la plataforma que el CEO de Oppo ha elegido para publicar los datos de esta pantalla.

Según Brian Shen, el Oppo Find X2 llegará con 120Hz de refresco en su pantalla junto a una resolución 2K, lo que son 2560 x 1440 píxeles. Además contará con una frecuencia de muestreo de 240Hz.

Oppo Find X2
Oppo Find X2

Otra de sus características será la conversión de contenido en calidad SDR (Standard Dynamic Range) al actual standard HDR, con una gran mejora en las imágenes. HDR contará también con un máximo de 1200 nits de brillo.

Por último, la pantalla del Oppo Find X2 cubrirá el 100% de la gama de colores que ofrece DCI-P3.

Su presentación está preparada para el 22 de febrero y ese día conoceremos todas sus características. Por ahora además de lo hoy publicado, se sabe que podría llegar con una carga rápida de 65W. Su cámara principal según los últimos rumores podría tener 48 megapíxeles y vendría acompañada por otros dos sensores, uno de ellos con un zoom híbrido de 5X. La cámara para selfies no se ha filtrado pero si sabemos que llegaría en un pequeño orificio en la parte superior izquierda.

El procesador sería un Snapdragon 865, el gama alta de este 2020 para los móviles premium actuales. Su pantalla no está claro pero hay rumores que dicen que tendría 6.5 pulgadas sobre un panel OLED.

En 10 días tendremos todas las características de este nuevo Oppo Find X2. Mientras si surge alguna novedad la publicaremos al instante.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre