El Honor 7C ya tiene fecha de lanzamiento

Honor es la segunda marca de Huawei y sus dispositivos se caracterizan por tener un precio muy ajustado con unas buenas prestaciones generales. Ahora se acaba de conocer que el nuevo lanzamiento de la casa, el Honor 7C saldrá el próximo 12 de marzo en China y no debería tardar mucho más tiempo en llegar a Europa y Latinoamérica.

Sus especificaciones no están nada mal y vendrá con una pantalla de 5,99 pulgadas con un aspecto de 18:9 que ya es el más usado. Su resolución de 1440×720 píxeles que quizás se queda un poco corta y hubiésemos preferido por lo menos una FullHD.

Honor 7C

Honor 7C

La memoria sera a elegir entre 3 y 4GB de Ram con 32 GB para almacenar información.

Si somos de los que usamos nuestro smartphone con dos tarjetas SIM vamos a tener suerte ya que viene con triple ranura y se pueden usar a la vez 2 SIM y una tarjeta MicroSD para almacenamiento.

En la parte trasera encontraremos una cámara trasera doble con 13 y 20 megapíxeles respectivamente. En la delantera, para hacer selfies traerá una cámara de 8 megapíxeles.

Su batería en este ocasión si que se nos queda un poco corta, y es que sus 2.900 mAh no deberían dar para mucho más que un día de uso sin excesos. Unos pocos más mAhs no le vendrían nada mal.

Imagen del Honor 7C

Su sistema operativo sera Android 8.0 Oreo con EMUI 8.0.

Todo esto lo podemos escoger en tres colores distintos, negro, rojo y color oro, según para los gustos de cada uno.

Estamos ante un móvil de gama media, quizás algo corto en algunos aspectos, sobre todo resolución y memoria, que pertenece a la gama media. Su precio a su llegada a España podría rondar los 200 euros y bueno, por este precio seguro que hay mejores opciones.

Podríamos decir para los datos que conocemos, que si sale a 150 euros es un muy buen móvil, pero si sale por los 200 euros que dicen los rumores, es algo caro para lo que ofrece.

¿Tu qué opinas?

Etiquetas:

Sin comentarios

      Dejar comentario