Honor acaba de presentar en China un nuevo smartphone dirigido a la gama de entrada, el Honor Play 8. Un móvil ideal para aquellos que buscan algo sencillo para chatear, navegar y no gastarse mucho dinero en un móvil.

Honor Play 8
Honor Play 8

Su diseño frontal sigue muchas de las actuales tendencias, eliminando gran parte de los biseles, salvo uno inferior donde la marca aprovecha para colocar su logotipo. En la parte superior vemos un pequeño notch en forma de gota de agua que lleva dentro una cámara para selfies con 5 megapíxeles.

Estamos ante un móvil de tamaño más bien pequeño, ya que sus 5.7 pulgadas están un poco lejos de la media actual. Su resolución de pantalla es HD+, también inferior a lo que vemos en la actualidad pero más que suficiente.

En la parte trasera instala un cámara de fotos con 13 megapíxeles con HDR y un flash LED. En esta zona no vamos a encontrar el típico lector de huellas y es que Honor ha decidido no instalarlo y hacer uso del desbloqueo facial.

Si miramos en el interior de este Honor Play 8 vemos que el procesador escogido por la compañía es un MediaTek Helio A22 junto a una única configuración de memoria con 2 GB de Ram y 32 GB de almacenamiento interno. Además incluye la posibilidad de ampliar el almacenamiento hasta 512 GB con una tarjeta microSD externa.

Su batería de 3020 mAh no es lo que se dice una maravilla, pero nos dará más de un día de autonomía.

El Honor Play 8 saldrá en China, para luego hacerlo con una versión internacional aunque sin fecha por ahora. Su precio al cambio ronda los 110 euros, aunque cuando llegue a Europa está claro que debería subir un poco por culpa de impuestos.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre