El Huawei Nova 4 ya ha sido presentado y estas son sus características

Huawei acaba de presentar su nuevo lanzamiento, el Huawei Nova 4 que destaca entre otras cosas por tener una cámara de fotos con 48 megapíxeles, capaz de sacar los colores a cualquier gracias a sus fotos donde aparece reflejado hasta el más mínimo detalle.

Huawei Nova 4
Huawei Nova 4

Hardware

Estamos ante un móvil que viene con un procesador Kirin 970, el mismo que podemos encontrar en otros dispositivos de la compañía como es el Huawei P20 Pro. La memoria será de 8 GB para la Ram y 128 para la Rom.

Pantalla

Su pantalla será generosa con 6.4 pulgadas y una resolución Full HD+, con un diseño donde esta ocupa casi todo el frontal salvo un mínimo bisel inferior. En la parte superior se puede ver como el notch ha desaparecido dejando paso a un pequeño agujero que lleva dentro una cámara de fotos para selfies con 25 megapíxeles.

Cámaras de fotos

En la parte trasera tenemos la ya comentada cámara de fotos con 48 MP, acompañada por otros dos sensores de 16 MP y 2 MP, siendo el primero un gran angular mientras que el segundo es un sensor de profundidad. Aquí debemos hacer una pequeña e importante puntualización y es que Huawei sacará dos versiones, mientras que la mejor versión llevará el sensor de 48 MP, la versión más básica tendrá que conformarse con un sensor de 20 MP que tampoco está nada mal.

Nova 4
Nova 4

Otras características

Su batería es de 3750 mAh que además incluye carga rápida de 18 W con lo que nos aseguramos que se vuelva a cargar en muy poco tiempo, por lo menos hasta un porcentaje alto.

Android 9.0 Pie ha sido el sistema operativo elegido para controlar este nuevo Huawei Nova 4.

Fecha de lanzamiento y precio

Se acaba de presentar en China y ya esta listo para salir a la venta. Tendremos que esperar a conocer cuando saldrá su versión internacional, de lo cual todavía no hay noticias pero no debería hacerse esperar.

Su precio para cada una de las dos versiones será de unos 400 euros para el modelo más básico, mientras que el modelo más completo con la cámara de 48 mpx saldría en unos 430 euros. Lo cierto es que por la diferencia no vale la pena ni pensar en no comprar el modelo de 48 mpx.

Opinión

Lo mejor:

  • Su cámara de 48 mpx
  • El procesador Kirin 970
  • Su pantalla
  • Android 9.0 Pie
  • La carga rápida

Lo peor:

  • 30 euros de diferencia en las dos versiones hacen que el modelo básico no tenga sentido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir arriba