La Xbox Series S será presentada en agosto

Xbox Series S
Xbox Series S

Microsoft prepara la presentación de su consola económica Xbox Series S para algún día del próximo mes de agosto. En principio se espera que la consola fuera anunciada en el Inside Box de julio, pero Microsoft ha preferido dejar ese evento para presentar los juegos creados por Xbox Game Studios para la Xbox Series X.

Al final el mes elegido será agosto y ese día conoceremos los secretos que Microsoft nos tiene guardados desde hace tiempo sobre su nueva consola. Aún así ya conocemos algunas de sus especificaciones principales como que su CPU será la misma con la que llegará la Xbox Series X, con la diferencia de que llegará a una velocidad inferior a esta. Si no hay cambios de última hora, trabajará con 7.5 GB de memoria Ram, más que suficientes para poder ejecutar los juegos más espectaculares del momento.

En el apartado gráfico, la Xbox Series X tendrá un rendimiento de 4 TFLOPs y podrá mostrar juegos a una resolución de 1440p con 30 frames por segundo. Si bajamos la resolución ganaremos en frames, consiguiendo a 1080p un refresco de 60 FPS.

El resto de datos de la Xbox Series X sigue siendo un misterio. Seguro que antes de agosto conocemos alguna de las especificaciones que nos faltan. Aunque bueno, agosto no está tan lejos. Os mantendremos informados. Por cierto, estos días se ha hablado de su precio y se rumorea que podría salir a unos 200 euros lo cual sería una gran noticia. ¿Qué te parece?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir arriba