Brian Shen, director de mercadotecnia de Oppo, ha dado a conocer un póster donde podemos ver el diseño del Oppo Reno3 Pro 5G. No es que se vea mucho de este nuevo terminal, pero si lo suficiente para hacernos una idea de lo que nos vamos a encontrar en un futuro.

Junto con la publicación del póster también se ha dado a conocer su grosor de 7,7 mm, lo que lo convierte en uno de los móviles más delgados del mercado actual.

Oppo Reno3 Pro 5G
Oppo Reno3 Pro 5G

En la imagen vemos solo lo que viene siendo la mitad de la pantalla del Reno3 Pro 5G apreciándose como esta tiene un diseño curvo y bastante cuidado. No vemos la cámara para selfies, por lo que podemos decir que esta llegaría dentro de un orificio en la esquina superior izquierda, que es la única parte que está oculta de la zona superior. Podemos descartar que llegue en un mecanismo emergente debido a que el grosor del móvil no es el más adecuado para este sistema.

Queda claro también gracias a su nombre que llegaría con conectividad 5G, algo que empieza a hacerse común en los nuevos lanzamientos y posiblemente en 2020 la mayor parte de modelos incluyan esta conexión.

En cuanto a la fecha de lanzamiento del Oppo Reno3 Pro 5G todavía no hay ningún tipo de información.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre