Se sabía que los Google Pixel 3 se iban a presentar el día 9 de octubre en un evento en Nueva York, pero ahora también se ha dado a conocer que ese mismo día se darán a conocer para el mercado europeo en un evento a celebrar en París.

Google Pixel 3
Google Pixel 3

Dos eventos es mejor que uno solo y eso parece que ha sido lo que han pensando en Google, para en un mismo día hacer la presentación a lo grande de sus nuevos Google Pixel 3 de los que ya se hemos hablado en los últimos meses gracias a varias filtraciones.

Esta presentación en el viejo continente puede significar el gran interés que tiene este mercado para Google, por lo que se espera que además haga una fuerte campaña y no acabe teniendo problemas de stock como ya pasó con las anteriores versiones.

La fecha de lanzamiento no ha sido dada a conocer, aunque no deberían tardar mucho tiempo en encontrarse en las tiendas a la venta después del 9 de octubre. Seguramente también salga al mismo tiempo tanto en el mercado americano como en el europeo.

Por lo que sabemos saldrán dos modelos, el Google Pixel 3 y el Google Pixel 3 XL. Su principal diferencia es el tamaño de la pantalla, que por cierto es OLED, siendo la versión XL la mayor de las dos y además incluir un notch eliminado gran parte de los biseles. El procesador elegido por Google es el Snapdragon 845 y todo controlado con Android 9 Pie como no podía ser menos.

Otra de sus mejores características al igual que sus hermanos pequeños será su cámara fotográfica, que aunque en su parte trasera tenga solo un sensor, promete dar una calidad excepcional en ambos modelos.

El día 9 de octubre conoceremos todos los secretos tanto del Google Pixel 3 como del Pixel 3 XL y además sus precios, que no van a ser baratos precisamente. Seguramente la versión XL roce los 1000 euros, mientras que la versión de menor tamaño ande por los 600 a 700 euros.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre