Poco M2 Pro: características, precio y lanzamiento

Poco M2 Pro
Poco M2 Pro

Pocophone acaba de presentar su último lanzamiento, el Poco M2 Pro, un terminal que destaca además de por su reducido precio por tener una batería de 5.000 mAh y un cuádruple sistema de cámaras de fotos.

Especificaciones

El Poco M2 Pro llegará con un panel LCD de 6.7 pulgadas junto a una resolución Full HD+. En la parte superior de su pantalla cuenta con una cámara para selfies con 16MP y unos marcos reducidos por sus cuatro lados.

El lector de huellas lo encontramos situado en el lateral derecho justo en el botón de encendido.

En la parte posterior vemos cuatro cámaras de fotos. El sensor principal es de 48MP y cuenta con otros tres sensores de 8MP para el gran angular, 5MP para el macro y 2MP para el sensor de profundidad. Aquí también vemos un flash LED.

Si nos vamos al interior del Poco M2 Pro comprobamos que el encargado de dar la potencia es un procesador Qualcomm Snapdragon 720G a escoger entre dos configuraciones de memoria RAm con 4GB o 6GB. En lo que respecta al almacenamiento hay dos opciones de 64Gb y 128GB.

Su batería alcanza una capacidad de 5000 mAh.

Del resto de especificaciones podemos destacar su resistencia al agua, aunque curiosamente no cuenta con ninguna certificación que así lo acredite. No nos queda otra que conformarnos con la palabra de Xiaomi. También cuenta con GPS, conectividad 5G, Bluetooth, …

Podremos escoger entre tres colores distintos que son el azul, verde y negro.

Precio y lanzamiento

El Poco M2 Pro llegará a las tiendas el 14 de julio, primeramente para India aunque se espera que días después llegue a Europa. Habrá tres configuraciones a la venta, que difieren entre ellas solo en al cantidad de memoria y el precio. Así podremos encontrar la versión de 4GB/64GB por 165 euros al cambio. Una opción con 6GB/64GB que subirá hasta los 175 euros y por última la más completa de todas con 6GB/128GB al precio de 200 euros.

Lo mejor

  • Procesador
  • Precio
  • Batería

Lo peor

  • En principio no hay ninguna pega que ponerle

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir arriba