Realme acaba de anunciar su último smartphone, el Realme 3i que llega para hacerse un hueco en la gama media gracias al equilibrio en todas sus características.

Ficha técnica

Este Realme 3i tiene una pantalla de 6.2 pulgadas con un panel IPS y una resolución HD+ de 1520 x 720 píxeles.

Realme 3i
Realme 3i

El frontal tiene unos marcos bastante pequeños con una pestaña en la parte superior en forma de gota de agua y que lleva dentro una cámara para selfies con 13 megapíxeles.

Para proteger la pantalla de rayones y golpes llega con Gorilla Glass 3, algo antiguo pero de sobra probada su buena resistencia.

En la parte trasera tiene dos cámaras de fotos, siendo la principal de 13 megapíxeles y acompañada en su trabajo por otra de 2 megapíxeles. En esta cara también tenemos un lector de huellas y un flash LED.

Su interior está dominado por un procesador MediaTek Helio P60 a 2.00 GHz junto a un GPU Mali-G72 dedicada a la parte gráfica. Junto a el podemos escoger entre dos configuraciones de memoria Ram, una con 3 GB y la otra más completa de 4 GB. En lo referente al almacenamiento también podemos elegir entre 32 y 64 GB con la posibilidad de poder ampliarlo con una tarjeta microSD.

Su batería es de 4230 mAh e incluye tecnología de carga rápida a 10W.

Android 9 Pie es su sistema operativo que llega con la capa de personalización ColorOS 6.

Lanzamiento y precio

El Realme 3i se acaba de presentar pero no será hasta el 23 de julio cuando se ponga a la venta. En principio solo saldrá en India, pero luego se espera que salga en el resto de mercados entre ellos el europeo.

Su precio será de 105 euros por la versión de 3G de Ram con 32 GB de almacenamiento y de 130 euros por la de 4 GB de Ram con 64 GB de almacenamiento. Eso si, estos precios son al cambio de la rupia india, por lo que al llegar aquí notaremos una ligera subida de los mismos.

Lo mejor

  • Diseño
  • Un móvil muy equilibrado
  • Batería

Lo peor

  • Resolución un poco baja

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre