Se filtra una imagen del nuevo Redmi K30i

Xiaomi está preparando el lanzamiento del nuevo Redmi K30i que promete entre otras cosas ser el móvil más económico en instalar la conectividad 5G. Un punto sin confirmar pero que podría ser interesante en un mercado donde el 5G empieza a sonar cada vez más fuerte en los nuevos lanzamientos de las gamas más altas.

Redmi K30i
Redmi K30i

Ahora acabamos de conocer una imagen donde aparece tanto el frontal como la parte trasera del Redmi K30i. No hay datos internos, pero por lo menos en la imagen distinguimos alguna de sus características y lo que nos vamos a encontrar el día que llegue a las tiendas.

Por lo que parece, en la parte trasera llegará con tres cámaras de fotos. Los rumores que nos han llegado hasta ahora hablan sobre un sensor principal de 48 MP. Los tres sensores van acompañados de un flash LED y todo colocado en vertical en la parte superior central.

En el lateral derecho se distingue un botón para subir y bajar el volumen. A su lado está el que a todas luces es el botón de encendido, que por lo que podemos ver llegará con un lector de huellas dactilares.

El frontal del Redmi K30i tiene unos marcos mínimos junto a un orificio en pantalla situado en la parte superior derecha. Dentro irá una cámara para selfies de la que no tenemos datos por ahora.

Su fecha de lanzamiento no se ha publicado, pero se habla que sería a finales de este mes en el que estamos. El precio podría rondar los 230 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir arriba