Se filtran las especificaciones del Samsung Galaxy M01

Gracias a lo que parece una ficha de instrucciones de esas que vienen en la caja con los móviles acabamos de conocer cuales son las características del Samsung Galaxy M01, un móvil dirigido a la gama de entrada con una gran batería y doble cámara trasera.

Según esta ficha, el Samsung Galaxy M01 tendrá una pantalla de 5.71 pulgadas con una resolución HD+ de 1560 x 720 píxeles. En la parte superior de esta pantalla aparece una cámara para selfies con 5 megapíxeles.

Samsung Galaxy M01
Samsung Galaxy M01

En la parte posterior encontrados un doble sensor de fotos con una cámara principal de 13 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles. También aparece un flash LED y lo que no encontramos ni aquí ni en ninguna otra zona del móvil es un lector de huellas dactilares. Para compensar la falta del sensor de huellas, el Galaxy M01 cuenta con un desbloqueador facial.

Su interior alberga un procesador Snapdragon 439 con una configuración de 3GB de memoria Ram y 32 GB de almacenamiento interno. Su batería tiene una capacidad de 4000 mAh aunque no instala ningún sistema de carga rápida, algo que queda compensado con su alta capacidad de carga.

Otras características con las que cuenta son Dolby Atmos Sound, One UI, Samsung Health, tarjeta de memoria externa TBD.

Sus medidas son 146.3 x 70.86 x 9.8 mm.

Su fecha de lanzamiento todavía es desconocida para nosotros, aunque si podemos confirmar que su primer mercado será el indio. Su precio rondará los 105 euros al cambio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir arriba