Honor acaba de publicar un póster del Honor 30S en el que nos deja ver el diseño externo de este terminal junto a la fecha de su lanzamiento al mercado.

Según lo que podemos ver en este póster, el Honor 30S llegará en dos colores por lo menos que serán el verde y el azul, ambos con un degradado. En las imágenes se aprecia como en la parte superior izquierda hay un sistema cuádruple de cámaras de fotos. Aunque no aparece publicado en el póster, sabemos desde ayer que el sensor principal será de 64 megapíxeles e incorporará un zoom óptico de 3 aumentos.

Anuncio del Honor 30S
Anuncio del Honor 30S

También vemos que en la parte izquierda hay lo que parece ser una ranura para una tarjeta Sim. En el lateral derecho hay un botón para subir el volumen y la novedad es que en el botón de encendido va incluido el lector de huellas dactilares.

Más no se puede sacar de lo que aparece en el póster. Lo único que podemos hacer es recordar algún dato que se había filtrado con anterioridad como que incluirá conectividad 5G y su procesador salvo cambio de última hora será el Kirin 820.

El 30 de marzo se presentará de manera oficial y conoceremos todas sus características finales. Mientras solo nos queda esperar y ver si surge alguna filtración sobre lo que nos vamos a encontrar ese día.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre