Xiaomi Mi 6X nos presenta sus dos primeras imágenes

Ya tenemos aquí otra de las novedades que nos prepara Xiaomi para este 2018. Estamos hablando del Xiaomi Mi 6X que promete superar a su predecesor y seguir siendo uno de los mejores móviles de la compañía.

En este caso lo que se ha filtrado es una imagen y de la parte trasera. No es mucho, pero se pueden apreciar bastantes detalles sobre lo que traerá este móvil.

Xiaomi Mi 6X
Xiaomi Mi 6X

Para empezar podemos ver como en la imagen solo hay una carcasa, sin nada más, por lo que por ahora no debe haber móvil ni nada parecido para poder mostrar.

Por lo que vemos el cuerpo será metálico, algo que es de esperar, aunque también podría ser de cristal que también se está usando últimamente.

En la parte superior hay el recuadro correspondiente a la doble cámara de fotos y un flash Led. Mientras que en la versión del 2017 venía colocado en horizontal, en esta ocasión la tenemos en vertical.

No vemos sensor de huellas (en la otra imagen de su que te traemos si aparece), pero en su lugar hay un pequeño agujero que seguramente sea el sitio donde Xiaomi tiene pensado colocarlo, al igual que otros de su modelos.

Podemos decir sin miedo a equivocarnos que estaremos ante una pantalla con un aspecto 18:9, que seguramente deje espacio tanto arriba como abajo para unos pequeños bordes con lo que su pantalla no ocupará todo el frontal, pero si gran parte.

El diseño parece que lleva bordes redondeados, también algo que suele hacer en su mayoría de diseños.

A mayores de esta primera imagen tenemos también la filtración de otra foto de una funda del Mi 6X. En ella si que se aprecia el frontal casi sin bordes y el lector de huellas en la parte trasera, por lo que podemos confirmar estas dos características que no venían muy claras en la primera imagen.

Funda Xiaomi Mi 6X
Funda Xiaomi Mi 6X

No hay ninguna noticia que nos haga pensar en una fecha de lanzamiento, pero en los próximos meses tendremos además de otras filtraciones. Por lógica quizás debería salir en el último trimestre de este año, pero como últimamente se adelantan muchos lanzamientos, podríamos tenerlo aquí en verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir arriba