EL ZTE Axon 11 SE acaba de aparecer en la web de certificación de TENAA dejando a la luz algunas de sus especificaciones junto a varias imágenes que nos muestran su diseño exterior.

Según los datos que se pueden ver en TENAA el ZTE Axon 11 SE cuenta con una pantalla de 6.53 pulgadas en un panel LCD. Su resolución es Full HD+ y según las imágenes publicadas se aprecia que en la esquina superior izquierda hay un orificio que guarda en su interior la cámara de selfies, que tendría 16 MP.

ZTE Axon 11 SE
ZTE Axon 11 SE

Si nos vamos a la parte posterior encontramos un cuádruple sistema de cámaras de fotos. El sensor principal es de 48 megapíxeles y está acompañado por un sensor secundario de 8 megapíxeles y otros dos de 2 megapíxeles cada uno de ellos. Junto a estos sensores encontramos un flash LED y un poco más al centro aparece el lector de huellas dactilares.

En el interior de este ZTE Axon 11 SE aparece un procesador Mediatek Dimensity 800 5G a 2.0 GHz. Se podrá escoger entre dos configuraciones de memoria Ram con 6GB y 8GB. En el almacenamiento interno también podemos elegir si queremos 64GB, 128GB o 256GB.

La batería tiene una capacidad de 3.900 mAh y posiblemente incluya algún sistema de carga rápida.

Su sistema operativo es Android 10 con la capa de personalización MiFavor.

Su fecha de lanzamiento y el precio de los distintos modelos todavía no se han dado a conocer.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre