Una de las franquicias de juegos con más éxito de los últimos años es sin duda Call Of Duty, que según Activision, su dueña, llegará a los móviles antes de que finalice este 2019 tanto para Android como para iOS.

Call Of Duty Mobile
Call Of Duty Mobile

Call Of Duty Mobile será un shooter en primera persona al igual que sus hermanos para PC y consolas, en este caso gratuito que seguramente viva de las microtransacciones para poder comprar armas y mejorar las distintas opciones del juego. Tendremos un modo Battle Royale siguiendo la tendencia marcada por juegos como Fortnite. Además contará con mapas de las distintas versiones del Call Of Duty junto a todas sus armas y clases.

Para poder jugar a Call Of Duty Mobile vamos a tener que esperar hasta el mes de junio o julio que es cuando podría salir su Beta, para luego salir en la versión definitiva probablemente en el último trimestre del 2019.

Los encargados de su programación son Tencent Games, los mismos que tienen entre sus éxitos a juegos como Battle Royale Fortnite, Unreal Tournament o League of Legends, por lo que la calidad está asegurada.

Mapa del Call Of Duty Mobile
Mapa del Call Of Duty Mobile

Si bien el juego está siendo programado para aprovechar al máximo las características de los actuales móviles de gama alta, desde Activision también se ha querido aclarar que Call Of Duty Mobile también podrá ser jugado sin ningún tipo de problema en terminales con menores capacidades sin que ello haga rebajar su nivel de calidad y jugabilidad.

¿Has jugado a alguna de las versiones de Call Of Duty? ¿Qué te parece la noticia de la aparición de un versión para los móviles?

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre