Cada vez salen al mercado móviles más y más potentes capaces de hacer cosas que en la mayor parte de las ocasiones nadie usa. La mayor parte de los usuarios de un móvil lo usa para whatsappear, navegar y sacar fotos, por lo que tener un móvil de 1000 euros capaz de controlar una central nuclear llega a ser absurdo en muchos casos.

Coolpad M3
Coolpad M3

Si queremos nuestro móvil solo para hablar, enviar whatsapps o navegar nos llega con terminal de 100 euros y este Coolpad M3 sería una buena opción.

Este Coolpad M3 que acaba de ser lanzado en China tiene un diseño igual a otros terminales actuales, con una pantalla de 5,85 pulgadas con resolución de 1512 x 720 puntos y que ocupa casi todo el frontal con unos marcos mínimos. En la parte superior podemos ver un notch, eso si, de gran tamaño con un sensor de 5 mpx para hacer selfies.

El procesador es un Mediatek MT6750 que ya hemos visto en otros terminales de gama media y que corre a una velocidad de  1.8 Ghz. En principio sale con una sola configuración de memoria con 4 Gb de Ram junto a 32 GB de Rom para almacenamiento.

Su batería es de 2800 mAh, que teniendo en cuenta el móvil del que estamos hablando podría durar perfectamente uno o dos días.

En la parte trasera viene con un doble sensor de fotos con 13 y 5 mpx. También incluye un lector de huellas.

Todo esto funcionando bajo Android 8.1 Oreo y con opciones como Wifi, Bluetooth, auriculares, ….

Este Coolpad M3 acaba de salir en China y podría llegar en los próximos meses al mercado internacional. En principio su precio al cambio rondaría los 100 euros, por lo que estamos ante un móvil dirigido a la gama de entrada, con las funciones que cualquier usuario necesita.

Si buscas un móvil para uso diario y no necesitas nada con una gran potencia, este Coolpad M3 puede cubrir todas tus necesidades sin dejarte la cuenta del banco vacía.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre