Nintendo ha lanzado de forma oficial el juego Dr Mario World para móviles con iOS y Android. Este juego originalmente salió en el año 1990 para Nintendo Nes y Game Boy, recordando en su desarrollo bastante al Tetris aunque eso sí con personalidad propia.

Dr Mario World
Dr Mario World

Ahora Nintendo lo ha vuelto a rescatar para los móviles actuales mejorando su jugabilidad y consiguiendo un juego realmente atractivo para los que busquen pasar un buen rato jugando.

El sistema de juego original no ha cambiado mucho y nuestra misión consistirá en alinear fichas del mismo color para que vayan desapareciendo. Algo así como hacen el Tetris y la saga Candy Crush. Nosotros hacemos el papel de doctor, en este caso de Dr Mario. Cuando consigamos alinear las fichas o cápsulas del mismo color lo que ocurrirá es que se irán eliminando los virus que afectan al cuerpo del paciente.

¡Es gratis!

Una de las ventajas con las que cuenta Dr Mario World es que es completamente gratuito y no vamos a necesitar pagar para poder jugar y avanzar en sus niveles. Aún así, para los que algún nivel se le haga imposible hay la posibilidad de comprar ayudas par poder superar con mayor facilidad esas zonas que se ponen complicadas. También es cierto que desde Nintendo informan que se puede avanzar durante todo el juego sin necesidad de comprar ninguna ayuda.

Descargar Dr Mario World

Para poder descargar Dr Mario World solo debemos entrar a las tiendas de iOS y Android para desde allí efectuar la descarga. Seguro que va a ser un juego del que se va a hablar mucho en los próximos meses y por lo que hemos visto calidad le sobra y diversión no le falta.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre