No ha tardado mucho tiempo en salir el primer smartphone con un procesador Snapdragon 855+ y es que el Asus ROG Phone 2 se ha adelantado a todos sus rivales. Estamos ante el que puede ser el mejor móvil para juegos que hay actualmente en el mercado, donde se une potencia y calidad de imagen para conseguir una experiencia irrepetible.

Asus Rog Phone 2
Asus Rog Phone 2

Está claro que aunque sea un móvil enfocado al gaming, puede ser igual de útil para aquel que guste de un móvil de calidad.

Características

Su pantalla no es pequeña, con 6.59 pulgadas estamos ante un tamaño superior a la media. Su panel AMOLED nos asegura una gran calidad de imagen, rica en colores y más con su refresco de 120 Hz con una latencia de solo 1 ms.

Su resolución es Full HD+ con 2340 x 1080 píxeles y compatible con HDR de 10 bits.

En el frontal de esta pantalla lleva instalados dos altavoces estéreo, uno a cada lado e incluyen soporte DTS: X Ultra con el que se llega a simular un audio multicanal de una calidad excelente.

Frontal del Rog Phone 2
Frontal del Rog Phone 2

Siguiendo con el frontal, nos encontramos con una cámara para selfies de 24 MP.

En la parte trasera tiene un doble sensor de fotos con una cámara principal de 48 MP y otra secundaria de 13 MP.

Como ya habíamos comentado la semana pasada, este Asus ROG Phone 2 es el primer móvil en instalar el procesador Snapdragon 855 Plus que le da una mejora en potencia del 4% y gráfica del 15%. Esta parte gráfica está controlada por su potente GPU Adreno 640 a 675 MHz.

El AeroActiver Cooler II es el encargado de mantener frío al ROG Phone 2 y entre sus mejoras destaca el poco ruido que hace.

Rog Phone 2
Rog Phone 2

Si lo que llevamos nombrado del Rog Phone 2 es buena, su batería ya nos deja con la boca abierta. Son 6000 mAh que prometen horas de juego sin tener que cargarla. No solo eso, además incluye la carga rápida ROG HyperCharge de 30W que la carga al completo en muy poco tiempo.

Lo mejor

  • Rendimiento
  • Pantalla de mucha calidad en general
  • Cámaras de fotos
  • Batería

Lo peor

  • No va a ser barato

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre