El nuevo Honor 10i llegará pronto al mercado para formar parte de la gama media de la compañía y será una versión mejorada en el algunos aspectos del Honor 10 que lleva ya unos meses entre nosotros.

Honor 10i
Honor 10i

Diseño del Honor 10i

En esta filtración se han dado a conocer varias imágenes donde se puede ver el diseño de este Honor 10i, que así a primera vista recuerdan bastante al diseño del Honor 10 Lite, el más pequeño de la familia. Si en algo se diferencia de este modelo es en la parte trasera donde el Honor 10i incluye un triple sensor de fotos.

Su diseño frontal parece estar libre de marcos, salvo una pestaña en forma de gota de agua en la zona superior. La parte trasera tiene un diseño brillante junto a tres cámaras de fotos colocadas en la parte superior izquierda junto a un flash LED justo debajo de ellas. A la derecha de este LED colocado al centro aparece el lector de huellas dactilares.

Especificaciones

El Honor 10i lucirá una pantalla de 6.21 pulgadas con una resolución Full HD+. Los rumores también dicen que podría instalar un procesador HiSilicon Kirin 710 junto a 4G de memoria Ram y 128 GB de almacenamiento. También vendría con un chip NFC para hacer pagos con el móvil.

Frontal del Honor 10i
Frontal del Honor 10i

En la parte trasera instalará 3 cámaras de fotos con 24, 8 y 2 megapíxeles, mientras que en el frontal utilizará un sensor de 32 megapíxeles para los selfies.

Según la filtración, este Honor 10i sería una versión mejorada del Honor 10, aunque más bien parece un Honor 10 Lite que ha sido actualizado con mejor calidad fotográfica y algún detalle más.

Por ahora no hay fecha de lanzamiento ni tampoco tenemos un precio orientativo sobre este Honor 10i, aunque por sus características podría salir por unos 250 euros aproximadamente si nos fijamos en el precio de la versión Lite.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre