Y otro móvil que se pasa por TENAA antes de su salida al mercado, en este caso es el Honor Magic 2 que se presenta con unas características que lo convierten en uno de los mejores móviles del actual mercado y en el mejor sin lugar a dudas de todo el catálogo de Honor.

Honor Magic 2
Honor Magic 2

Nada más verlo podemos comprobar como su frontal es todo pantalla, sin biseles, sin pestaña, sin botones, sin cámara de fotos, solo eso, solo pantalla. Para colocar los sensores de cámara de fotos, altavoces y micro en Honor han decidido dividir este móvil en dos partes, delantera y trasera, pudiendo deslizar la parte trasera para que asome por arriba sacando estos sensores cuando sea necesario. Un sistema que ya hemos visto en el Oppo Find X y que puede gustar o no gustar, pero que parece que las compañías la tomarán como una opción seria al típico notch.

Este nuevo Honor Magic 2 es sin duda un móvil de gama alta con una potencia y calidad en general que supera incluso a los mejores móviles que han salido este año de Huawei o Samsung.

El procesador que incorpora es un Kirin 980 acompañado por una GPU Mali-G76MP10 encargada de controlar la parte gráfica. En este aspecto estamos ante el mismo procesador que usa el Huawei Mate 20 Pro, lo cual ya nos indica que vamos a andar sobrados de potencia. En lo que se refiere a memoria tendremos a elegir entre dos configuraciones de 6 GB de Ram con 128 GB de Rom y 8 GB de Ram con 256 GB de almacenamiento.

La pantalla no es precisamente pequeña y sus 6,39 pulgadas serán del gusto de aquellos que gustan de pantallas grandes. Si a eso le sumamos que viene con tecnología AMOLED y resolución 2340 x 1080 píxeles el resultado es redondo.

En su parte fotográfica incorpora una cámara principal de 16 mpx junto a una secundaria de 24 mpx y un teleobjetivo de 16 mpx. Su calidad queda fuera de toda duda ya que según ha informado la propia compañía es el mismo sistema que usa el Mate 20 Pro. En la parte delantera tendremos para los selfies 16 mpx.

Otra de sus virtudes es su batería que viene con 3400 mAh y carga rápida de 40W que nos asegurar una carga completa en menos de una hora.

Por ahora no tenemos precio de este Honor Magic 2, pero no va a ser barato y además de ser el mejor móvil de Honor tiene todas las papeletas para convertirse en el más caro.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre