OPPO Find X será otro de los grandes móviles del 2018

Oppo aún no ha llegado a España, pero lo hará en las próximas semanas y con muchas novedades en su catálogo donde destaca entre todas el OPPO Find X, un móvil que sorprende por todas sus características.

Esta semana salió a la luz una imagen publicitaria donde aunque con pocos datos se da una muy buena información de lo que nos espera de este nuevo dispositivo.

OPPO Find X

OPPO Find X

Según lo que se puede ver en esta imagen, el OPPO Find X incorporará en procesador Snapdragon 845, el elegido por gran parte de los móviles premium que nos asegurar la mayor de las potencias. La memoria será otro de sus puntos fuertes con 8 GB de memoria Ram y 256 GB para almacenamiento.

Otros detalles que se rumorea vendrán en este móvil de OPPO son la inclusión por primera vez de al tecnología 5G aunque esta característica hay que cogerla con pinzas y mejor será no hacernos muchas ilusiones.

Un punto fuerte podría ser su parte fotográfica, donde no hay muchos datos, pero si lo que se habla es cierto, traería un zoom óptico de X5, algo que no se ve mucho por los dispositivos móviles.

En la pantalla también promete una calidad óptima con un panel OLED con los bordes curvos y sin biseles. El notch superior parece que será indispensable para poder colocar los sensores en el frontal y evitar un bisel superior.

No es seguro pero podría venir con lector de huellas bajo la pantalla y lo que si está confirmado es el reconocimiento facial al más puro estilo iPhone X.

Por el resto de especificaciones tendremos que esperar a su presentación que será la semana que viene, el día 19 de junio en París, para más exactitud en el Museo del Louvre. Ese día conoceremos todo lo que nos deparará este nuevo lanzamiento, junto a su precio y la fecha de salida.

Etiquetas:

Sin comentarios

      Dejar comentario