El Nubia Red Magic 5G fulmina todos los récords en Antutu

La semana pasada hablábamos sobre los buenos resultados que había obtenido el Black Shark 3 a su paso por Antutu, consiguiendo pulverizar todos los récords de puntuación en esta plataforma. Ayer le tocó el turno al Nubia Red Magic 5G que al ejecutar el test de rendimiento consiguió incluso superar al Black Shark, colocándose como el móvil más potente que ha pasado por Antutu.

El Nubia Red Magic 5G ha obtenido una puntuación de 633.724 puntos, algo en lo que ha influido su configuración de un Snapdragon 865 con 16 GB de memoria Ram. Sin olvidar que su mejorado sistema de refrigeración en el que se mezcla un sistema líquido con un ventilador físico capaces de mantener su rendimiento al impedir que el terminal alcance una alta temperatura. Como detalle adicional podemos decir que este ventilador tendrá una velocidad de 15.000 rpm.

Ventilador
Ventilador

Del resto de características poco conocemos, pero lo que es casi seguro es que llegará con una pantalla de 144Hz y conectividad 5G. Posiblemente su sistema operativo sea Android 10.

También hoy se ha dado a conocer la fecha de su presentación y lanzamiento, que será el próximo 12 de marzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir arriba