El Oppo R17 aparece en TENAA

Los móviles que aparecen en TENAA suelen ser aquellos a los que les queda muy poco tiempo para salir a la venta en las tiendas. Este parece ser el caso de una de las últimas filtraciones a las que hemos tenido acceso y es que el Oppo R17 se acaba de ver en esta plataforma y saldrá en unas pocas semanas.

Oppo R17

Oppo R17

Especificaciones

Por desgracia con esta filtración no han salido a la luz muchos datos de este nuevo Oppo R17 y lo que sabemos es que traerá una pantalla de 6,4 pulgadas, no es pequeña precisamente, con unas medidas de 157,4 x 74,9 x 7,5 mm que lo convierten en un móvil ligeramente superior a la media que estamos viendo en la actualidad.

Precisamente debajo de su gran pantalla Oppo ha colocado el lector de huellas, algo por lo que ha apostado la compañía en varios de sus últimos y futuros lanzamientos.

Otra de las características que se han dado a conocer es la capacidad de la batería que llegará a los 3.415 mAh, que sin ser muy grande, está bastante bien y puede dar más de 24 horas de autonomía.

Según se sabe, saldrán dos modelos distintos de este R17, siendo el que se ha filtrado la versión más básica. Para las dos versiones se ha optado por un procesador Snapdragon 710, pero mientras que para este R17 la memoria podría estar sobre los 6 GB, la versión Pro llegaría a los 10 GB.

Lo que si traerán las dos versiones del Oppo R17 será el cristal Corning Gorilla Glass 6, siendo los primeros móviles en salir a la venta con esta protección para la pantalla.

Lanzamiento del Oppo R17

Para finalizar, decir que o bien para finales de este mes de agosto o primeros del mes de septiembre es cuando Oppo decida anunciar el lanzamiento de estos dos nuevos dispositivos.

Etiquetas:

Sin comentarios

      Dejar comentario