El Poco F2 Pro ya es oficial y aquí están sus especificaciones

Han pasado más de dos años desde que Poco lanzara su último móvil. Ahora la compañía vuelve al mercado con fuerza y nos presenta el Poco F2 Pro, un terminal con prestaciones de gama alta pero con un precio no tan ajustado como podíamos pensar.

Características

El Poco F2 Pro llega con un diseño muy cuidado donde su frontal nos muestra una pantalla limpia de marcos sobre un panel OLED de 6.67 pulgadas. La resolución es FullHD+ con 2400 x 1080 píxeles.

Poco F2 Pro
Poco F2 Pro

En esta pantalla no vamos a encontrar ninguna pestaña ni agujero en la pantalla para la cámara de selfies, ya que esta va instalada en un sistema mecánico en el lateral superior. Llega con 20 megapíxeles y esta aparece y desaparece según nuestras necesidades. Debajo de la pantalla nos encontramos con un sensor de huellas dactilares.

Si nos vamos a la parte posterior encontramos un sistema cuádruple de cámaras de fotos. El sensor principal es de 64 megapíxeles y está acompañado por otro sensor gran angular de 13 MP, un macro de 5 MP y un sensor de profundidad de 2 MP.

Cámara del Poco F2 Pro
Cámara del Poco F2 Pro

El poder de este Poco F2 Pro se lo da un procesador Snapdragon 865 con una GPU 650. Hay dos configuraciones de memoria Ram a escoger entre 6 y 8 GB, mientras que el almacenamiento interno también puede escogerse entre 128 y 256 GB.

Su batería es de 4700 mAh y tiene un sistema de carga rápida de 33W.

Del resto de especificaciones podemos destacar su conectividad 5G, Bluetooth 5.0, GPS, chip NFC, …

Por último, el sistema operativo es Android 10 con la capa de personalización MIUI 11.

Precio y lanzamiento

Se espera que salga a la venta en España el próximo 25 de mayo, aunque ya es posible hacer una reserva en la tienda oficial de Xiaomi. Su precio será de 549 euros para la versión de 6GB con 128GB de almacenamiento y 649 euros en la más completa de 8GB de Ram y 256GB de almacenamiento interno.

Lo mejor

  • Potencia
  • Batería
  • Diseño
  • Cámaras de fotos

Lo peor

  • El precio no es tan rompedor como se pensaba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir arriba