Llevamos ya mucho tiempo hablando de los móviles Realme y ahora por fin podremos comprarlos en España sin tener que recurrir a las tiendas chinas. Según ha informado el CEO de la compañía, su último lanzamiento el Realme 3 Pro saldrá a la venta en nuestro país el próximo día 5 de junio, en poco más de dos semanas.

Trasera del Realme 3 Pro
Trasera del Realme 3 Pro

Por ahora no sabemos su precio de venta, aunque conociendo la política de ventas de Realme debería salir a un precio bastante económico. Para hacernos una idea, el modelo más básico con 4GB de los dos que ha sacado a la venta la compañía cuesta unos 200 euros al cambio, mientras que el modelo más completo con 6 GB de memoria sale a unos 245 euros.

De entre las características del Realme 3 Pro podemos destacar su pantalla de 6.3 pulgadas con una panel IPS LCD y resolución Full HD+. Su procesador sería un Snapdragon 710 trabajando con dos configuraciones de memoria a escoger entre 4GB/64GB o 6GB/128GB, ampliable la memoria interna con una tarjeta microSD.

Sus dos sensores de fotos traseros, siendo el principal de 16 MP y el secundario de 5 MP han dado buenas impresiones desde un principio, sin olvidar también la buena calidad de su cámara para selfies con 25 MP.

Su batería es otra de sus mejores características, con una capacidad de 4050 mAH y carga rápida VOOC Flash Change 3.0.

Vamos aún a tener que esperar hasta el 5 de junio para ver al Realme 3 Pro en las tiendas de España, sin duda una muy buena noticia para la gama media que verá como otro gran dispositivo viene a mejorar el mercado, tanto por su gran calidad como por su mejor precio.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre