La compañía Realme acaba de compartir un póster en el que se confirma cuál será la cámara principal que instale el nuevo Realme X, el cual será presentado dentro de una semana.

Anuncio del Realme X
Anuncio del Realme X

Según este póster el nuevo Realme X contará con una cámara principal Sony IMX586 con 48 megapíxeles y una apertura de f/ 1.7 que trabajará muy bien en condiciones de poca luz. Además la propia imagen del póster también da a conocer que trabajará con el modo Nightscape que ya pudimos probar en el Realme 3.

Entre los datos que ya se conocían con anterioridad destaca batería de 3680 mAh que podría llegar con una carga rápida VOOC 3.0, aunque este último dato todavía no se ha podido confirmar.

La cámara frontal para selfies con 16 megapíxeles de este Realme X llegará oculta en la parte superior gracias a un mecanismo emergente dejando la mayor parte de su delantera dedicada a su pantalla de 6.5 pulgadas con una resolución Full HD+.

Los rumores hablan de que el procesador que ha escogido Realme es un Snapdragon 730, con lo que se asegura una gran potencia a un precio medio. Hay algún rumor que también indica que debajo de la pantalla traería un lector de huellas dactilares, algo más que probable debido a que gran parte de los lanzamientos del grupo al que pertenece Realme así lo están haciendo.

La fecha de presentación del Realme X será tal y como se puede ver en el póster el próximo 15 de mayo, por lo que estamos a una semana de conocer todas las características de este lanzamiento.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre