Se acaba de pasar por la plataforma Geekbench el que podría ser con total seguridad el nuevo Samsung Galaxy A50,que viene a sustituir al Galaxy A5 que se ha vendido bastante bien durante el 2018. El nuevo terminal se ha dado a conocer con el nombre de SM-A505FN y esto es todo lo que ha dado a conocer en su ficha.

Samsung Galaxy A50
Samsung Galaxy A50

Su procesador es un Exynos 9610 con ocho núcleos fabricado por la Samsung que funciona a una velocidad de 1.8 GHz. Trabaja con 4 GB de memoria Ram y por ahora no se conocen datos sobre cuanto traerá de almacenamiento, aunque seguramente podamos escoger entre configuraciones de 32 y 64 GB.

El sistema operativo con el que se ha hecho la prueba en Geekbench ha sido Android 9 Pie.

Sus resultados están lejos de los grandes móviles del sector, pero si pensamos que es un terminal dirigido a la gama media son incluso bastante buenos. El test de rendimiento para un solo núcleo ha dado como resultado 1615 puntos, mientras que para varios núcleos a la vez este sube hasta los 4380 puntos.

No son muchos los datos que conocemos de este Samsung Galaxy A50, pero por lo menos ya sabemos algunos datos de lo que será en un futuro. De precio tampoco sabemos gran cosa aunque podemos intuir que saldrá sobre unos 250 a 300 euros si tenemos en cuenta el precio del Galaxy A5.

Con su fecha de lanzamiento tampoco se ha dado a conocer, pero esta serie de Samsung suele presentarse a los medios en el mes de enero, por lo que estaremos en las semanas previas a su presentación sin descartar que se haga en este mes de enero.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre